IDIOMAS

  • English
  • Español

Top Packages

Tripadvisor

DIA 1: CITY TOUR

El primer día a su llegada es recomendable realizar city tour, nuestra agencia organiza este tour todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 13:00 hrs. y 13:20hrs. Tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará lugares de esplendorosa belleza y riqueza tanto arquietctonica y cultural como  la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores para visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay,retornando a la ciudad entre las 18:00 hrs. y 18:30 hrs.

DIA 2: VALLE SAGRADO

Este tour se inicia aproximadamente a las 08:00 hrs. y finaliza a las 19:00 hrs., pasamos por su hotel, para tener una visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, para una vista panorámica de la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado Indio de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer de cerca las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores,luego nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota, retornando a Cusco entre las 18:30 a 18:40 p.m.  

DIA 3 Y 4: MACHU PICCHU POR CARRO

DIA 3: CUSCO - HIDRO ELECTRICA - MACHU PICCHU PUEBLO

Traslado desde su hospedaje con dirección al valle Sagrado de los Incas, durante el recorrido apreciaremos diferentes poblados y cambios climatológicos con flora y fauna propia de la zona; almuerzo típico en Santa Teresa, luego continuaremos hacia Hidro Eléctrica donde tomaremos el tren de las 4.30 pm. hacia Machu Picchu Pueblo con un recorrido de una hora aproximadamente. Pernocte en Machu Picchu Pueblo, hostal básico con agua caliente, baño privado. Por la tarde opcional ir a aguas termales.

DIA 4: MACHU PICCHU-CUSCO

Muy temprano continuaremos caminando hacia la ciudadela inca de Machu Picchu, con la finalidad de observar la salida del sol, luego 2 horas de guiado, una vez terminado el recorrido tiempo libre para explorar y otras actividades. Después de visitar Machu Picchu retorna hacia Machu Picchu Pueblo para abordar el tren con dirección hacia Hidro Eléctrica donde nos espera el bus para retornar a la ciudad del Cusco, (opcional), arribando al Cusco a las 9.30 a 10.00 pm. aproximadamente.

OTROS DESTINOS

SANCTUARY LAND

  •   Pasaje España 844 | Av. Pardo, Cusco, Peru

  •    Telefono: 984 390 980

  •    Correo: reservas@sanctuaryland.com
       Correo: info@sanctuaryland.com

         
Cusco
59°
nubes dispersas
Humedad: 44%
Viento: 3mph E
Máx: 73 • Mín: 36
Weather from OpenWeatherMap

CONTACT



© Copyright 2017 by Soluciones Digitales.com - All Rights Reserved