IDIOMAS

  • English
  • Español

Top Packages

Tripadvisor

El primer día a su llegada es recomendable realizar city tour, nuestra agencia organiza este tour todas las tardes. Se les recoge de su hotel entre 13:00 hrs. y 13:20hrs. Tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Qoricancha-Santo Domingo, para luego salir a los alrededores para visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay,retornando a la ciudad entre las 18:00 hrs. y 18:30 hrs.

1.- CATEDRAL DEL CUSCO

En este tour tiene la opción de visitar la catedral de la ciudad que cuenta con gran riqueza arquitectónica, pictórica y escultórica.

La Catedral tiene un costo adicional de  s/ 25.00 por persona.

2.- QORICANCHA

Luego visitamos el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo.

Tiene un costo adicional de s/ 15.00 por persona

3.- SACSAYHUAMAN

La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman esta estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.

4.- QENQO

Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q’enqo Grande y Q´enqo Chico.

Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa, encontrándose en la parte exterior un anfiteatro en forma semicircular con nichos trapezoidales y un monolito que simula ser un puma el cual mide aproximadamente seis metros.

5.- PUKA PUKARA

Puka pukara significa “fortaleza roja”, porque las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro. Se aduce que tuvo la función de resguardar Tambomach’ay, un palacio importante en el Inkario. Pero que a su vez, por su disposición arquitectónica y la existencia de fuentes, acueductos y múltiples recintos, fue un “tambo” es decir, un albergue colectivo que ofrecía posada y alimentos a los viajeros, al igual que a la comitiva que debía acompañar al Inka en su retiro en Tambomach’ay.

OTROS DESTINOS

SANCTUARY LAND

  •   Pasaje España 844 | Av. Pardo, Cusco, Peru

  •    Telefono: 984 390 980

  •    Correo: reservas@sanctuaryland.com
       Correo: info@sanctuaryland.com

         
Cusco
59°
nubes dispersas
Humedad: 44%
Viento: 3mph E
Máx: 73 • Mín: 36
Weather from OpenWeatherMap

CONTACT



© Copyright 2017 by Soluciones Digitales.com - All Rights Reserved