IDIOMAS

  • English
  • Español

Top Packages

Tripadvisor

DESCRIPCION:

El tour incia con el recojo del hotel al promediar las 6:40 am  y durante el día se visita ferias artesanales locales en las que usted podrá apreciar textileria , joyería y platería local asi como el sector arqueológico de Chinchero luego continuar la visita en Moray para pasar por las salinera de Maras y llegar a un mirador del pueblo de urubamaba  al medio día tendrán incluido un rico almuerzo buffet  con una gran variedad de platos de la zona,  después de almorzar seguir el recorrido rumbo a Ollantaytambo “pueblo inca sobreviviente” considerado por la UNESCO,  para terminar el recorrido se visitara el sitio arqueologico de Pisac, de ahi se estara retornando a Cusco al promediar las 19 horas.

1.- PISAC COMPLEJO ARQUEOLOGICO

El complejo arqueologico de pisac, se sitúa en lo alto de una montaña desde donde se domina buena parte del valle sagrado. Este lugar maravilloso esta formado por grupos de andenes y erstructuras arquitectonicas dispersas en las laderas y en lo alto de la montaña, Pisac es uno de los centros monumentales más hermosos del valle pues combina el paisaje con el acabado impecable de sus construcciones.

2.- PISAC MERCADO

Ubicado a 30 km de la ciudad del Cusco, la plaza principal de Pisac alberga este mercado, lugar colorido y alegre, donde se exiben las mas famosas artesanias cusqueñas hechas por manos andinas, entre las artesanias, sobresalen piezas textiles, ponchos bolsas, etc, y las artesanias de ceramica, las cuales son reproducciones de piezas arqueologias incaicas, como los queros (vasos ceremoniales), collares, etc. A esta feria acuden comerciantes y artesanos indigenas de muchos pueblos, ataviados de sus trajes tipicos.

3.- URUBAMBA

Tendremos un almuerzo buffet en un restaurant turístico que ofrece varuiedad de platos locales y fusión.

4.- OLLANTAYTAMBO

Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

5.- CHINCHERO

En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. 

El tour incluye:

  • Transporte turistico
  • Guía profesional 
  • Almuerzo buffet
  • Ingresos

OTROS DESTINOS

SANCTUARY LAND

  •   Pasaje España 844 | Av. Pardo, Cusco, Peru

  •    Telefono: 984 390 980

  •    Correo: reservas@sanctuaryland.com
       Correo: info@sanctuaryland.com

         
Cusco
59°
nubes dispersas
Humedad: 44%
Viento: 3mph E
Máx: 73 • Mín: 36
Weather from OpenWeatherMap

CONTACT



© Copyright 2017 by Soluciones Digitales.com - All Rights Reserved